
Parroquia Ntra. Sra. de la Misericordia.
Calle Arroyo del Olivar,100 , 28018 Madrid Tlf: 91 777 35 97
parroquiamisericordia@yahoo.es
MOVIL .- 620 225 108
ORACIÓN.

«Es necesario estar dispuestos a renunciar a cualquier cosa legítima con vistas a un bien superior. Sobre todo hay que ser conscientes de que todo se puede obtener de Dios con la oración». Juan Pablo II, 1-IV-2003

Adoración Nocturna.
Los primeros viernes de cada mes, de 21.30 a 00.30 hrs, nos encontramos un grupo de adultos y jóvenes para hacer una vigilia de oración, con la maravilla de poder hacerlo, adorando al Santísimo Sacramento.
Esta vigilia tiene una fuerza especial, dada por su Presencia Eucarística. Somos adoradores de noche y apóstoles de día. Rezamos la liturgia de la Iglesia, el Rosario por el bien de nuestras familias, celebramos la Eucaristía en la noche con ese gusto especial a “Última Cena”. Es un tiempo intenso, profundo. Si te animas… y quieres llenar tu vida, ¡haz la experiencia!

Oración de Jovenes.
El último viernes de cada mes a las 20:30, nos reunimos los jóvenes (y no tan jóvenes) para estar una hora u hora y media todos juntos en la capilla de la parroquia sintiéndonos unidos en la oración. Para nosotros es un momento en el que puedes reflexionar, detenerte en el acelerado ritmo de Madrid y quedarte a solas con Él y con el silencio, que no tienes muy a menudo en tu día a día.
Texto: David Gómez, Juan Antonio Martínez e Irene Martínez.
Fotografías: Irene Martínez.

Jueves Eucaristico
Todos los Jueves desde las 9:30H hasta las 20:30H
Tenemos una oración muy especial. Abierta a todo el que quiera tener un momento de descanso y encuentro con Cristo. La presencia de Cristo Eucaristía llena la capilla… guardamos silencio, tenemos ese diálogo con Jesús de corazón a corazón…
Terminamos a las 20:15H con la oración de visperas
¡Realmente es muy especial!

Escuela de Oración
Todos los domingos de 18:00 H a 19:00H,cada 15 dias.
Tienes una buena oportunidad para aprender a orar y tener una experiencia para poder conocer y tratar cara a cara al Señor.